Nuestra empresa

Reseña histórica

IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MÉDICOS LIMITADA más conocida por su nombre comercial, Pharmedic Ltda. Nace en el año 1993 como respuesta local a una necesidad creciente de la ciudadanía de tener acceso a productos e insumos médicos hasta ese entonces disponibles únicamente en la ciudad de Santiago, reflejando problemas de oportunidad, logística de distribución y un alto costo para las personas que viviesen fuera de la capital.

Es una organización con más de 22 años de experiencia especialmente en al ámbito regional, con sede principal en la ciudad de Temuco y con cobertura en la región de La Araucanía y el sur del país. Se caracteriza por su atención personalizada, una amplia gama de productos para las distintas áreas de la salud y por ser pioneros en la distribución de artículos médicos en la región lo que está avalado por la fidelidad de sus clientes.

Especialistas en productos de Kinesiología y Rehabilitación, Traumatología, Ortopedia, Ostomía-Urostomía, Catres y Muebles Clínicos, Instrumental Quirúrgico, Atención del Adulto Mayor, Dificultades Motrices, , Accesorios e Insumos Médicos, y artículos para estudiantes de enfermería, podología, medicina entre otros.

Misión y Visión

Visión

Pharmedic está orientada a ser la empresa líder en el mercado regional en la venta y distribución de artículos médicos, hospitalarios e insumos medicinales; tanto para clientes particulares como institucionales, buscando las mejores oportunidades de resolución de sus necesidades de rehabilitación y salud.

Misión

Nuestra misión es entregar una atención integral a nuestros clientes brindándoles soporte y ayuda en el día a día ofreciendo productos de calidad, respondiendo a las consultas sobre nuestros productos así como también en la implementación y uso de estos.

Orientamos la búsqueda de nuestros productos en términos de calidad, investigando y renovando nuestro stock acorde con los avances tecnológicos aplicables a cada tratamiento, con la mayor variedad y precios de conveniencia. Si no contamos con el producto o solución que el cliente busca, hacemos lo que esté a nuestro alcance para ayudarle a conseguirlo.